La evaluación de Liderazgo DML 360° es la palanca que necesita para movilizar el desarrollo y garantizar la alineación del los líderes de la organización. 

Con DML 360º los líderes consiguen recoger las percepciones de quienes influyen en su trabajo, para complementarlas con su auto percepción, y así tener una panorama completo sobre su desempeño, que lo lleve a un desarrollo focalizado y pertinente.  

Liderazgo DML 360º, es una evaluación de medición de prácticas de liderazgo, que de manera integral y sistematizada, recoge las percepciones que otras personas tienen sobre el comportamiento de un líder al interior de una organización bajo el modelo de liderazgo DML*- Dirección, Movilización y Logro. El software consolida las percepciones según las distintas relaciones de trabajo (jefe, pares, colaboradores, clientes internos y externos) para contrastarlas con su auto-percepción. El rico contenido del reporte permite que el líder realice un análisis profundo sobre su impacto en su entorno laboral.

      Tiempo:           15 minutos

        Items:           55 preguntas

Reportes:  Individuales, Grupales y Organizacionales.

Gestiona los lideres de tu compañía con las percepciones de sus jefes,pares y colaboradores en las dimensiones DML (Dirección, Movilización, Logro). 

Gestiona los lideres de tu compañía con las percepciones de sus jefes,pares y colaboradores en las dimensiones DML (Dirección, Movilización, Logro). 

EL MODELO DE LIDERAZGO DML

El Modelo de Liderazgo DML® explora el estado de las prácticas claves que debe tener un líder en el mundo de hoy para Dirigir y Movilizar la inteligencia, emociones y energía de su equipo y así Lograr resultados sobresalientes y sostenibles. DML permite que los líderes identifiquen sus fortalezas, sus desafíos y las acciones que deben emprender para Dirigir, Movilizar y Lograr un crecimiento integral. 

 

UTILIZA LA VALORACIÓN 3 6 0 º - D M L  PARA:

El propósito de la  valoración de Liderazgo DML 360°, es darle al líder la retroalimentación necesaria para definir un plan de desarrollo de competencias que le permita mejorar su desempeño y lograr el mayor potencial como líder. Los alcances de la valoración son los siguientes:

  • Proveer a cada líder un benchmark sobre las competencias para que pueda entender cómo está frente a otros líderes.
  • Propiciar conversaciones, espacios de retroalimentación y cooperación en todas las direcciones.
  • Dar seguimiento a los avances y a la evolución de cada líder y del liderazgo en toda la organización a  lo largo del tiempo.
  • Elevar consciencia en los líderes sobre el impacto que generan en las personas que son importantes para ser exitosos y compararlos con su autopercepción.
  • Identificar las fortalezas para reforzarlas y las debilidades para convertirlas en oportunidades de desarrollo.
  • Dar al líder información pertinente sobre su estado actual para definir un plan de desarrollo en dirección con los objetivos de la organización.

 


femalhandnotebook.jpg

Documentos de Interés

Descargar un ejemplo del  reporte 360º a nivel Individual

Descargar un ejemplo del  reporte 360º a nivel Organizacional

Descargar nuestro Brochure de Liderazgo


Valor Agregado del D M L  3 6 0 º 

  • Análisis complementarios: Cruzamos la información para dar análisis de mayor valor e incluye: fortalezas y oportunidades de mejora conocidas y desconocidas, análisis de dispersión, brechas y tendencias.
  • Incluye un consolidado de preguntas abiertas lo cual da información clave para un proceso de esta naturaleza.
  • Es un proceso completamente confidencial y confiable, nos destacamos por la estabilidad de nuestra plataforma y la sencillez del proceso.
  • El modelo DML nace de una comprensión profunda sobre el entorno empresarial global y la evolución que ha tenido el liderazgo.
  • Nuestro reporte 360ºmuestra la información completa. La presentación de los resultados es detallada y profunda de manera que el líder pueda analizar e identificar las diferencias entre evaluadores y comparar sus resultados frente al promedio de líderes y al grupo que obtuvo el decil superior.

Consultoría

En caso de estar interesado en contratarnos para asesorarlo en el proceso de Valoración y Gestión de Cultura, ofrecemos sesiones de Skype con el consultor y creador de la herramienta, Ricardo Matamala Señor, o un proceso completo de consultoría si así lo prefiere. Diseñaremos una propuesta de consultoría que se ajuste a sus necesidades.

Adicionalmente ponemos a su disposición nuestras red de consultores y coaches certificados en el manejo y uso de la herramienta OCC que podrán acompañarlo en su proceso.