VALORACIÓN DE LIDERAZGO DML  DIRECCIÓN - MOVILIZACIÓN - LOGRO

 

 

El Instrumento de Liderazgo DML® valora las prácticas claves que debe tener un líder en el mundo de hoy para Dirigir y Movilizar la inteligencia, emociones y energía de su equipo y así lograr resultados sobresalientes y sostenibles. DML permite que los líderes identifiquen sus fortalezas, sus desafíos y las acciones que deben emprender para Dirigir, Movilizar y Lograr un crecimiento integral. 

EL MODELO DE LIDERAZGO DML

El modelo de liderazgo DML tiene más de 25 años presentando resultados exitosos en distintas empresas e industrias de Latinoamérica. El enfoque de DML se basa en dar información confiable y completa para ayudar a los líderes y a las organizaciones a entender el estado actual de sus prácticas de liderazgo, identificar sus fortalezas, sus desafíos y así construir un proceso de desarrollo de liderazgo focalizado y pertinente. 

      Tiempo:  

     15 minutos

   Items:    

 55 preguntas

   Reportes:

 Individuales,  Grupales y Organizacionales 

Provee a tus líderes el feedback que necesitan de su gestión frente a los demás líderes de la compañía.

Provee a tus líderes el feedback que necesitan de su gestión frente a los demás líderes de la compañía.


 

"El Liderazgo de hoy debe ser un Liderazgo Transformador e Inspirador"

 

DML PERMITE

  • Dar a cada miembro del equipo y al equipo en su conjunto información personalizada, confiable sobre la forma que se está ejerciendo el liderazgo.
  • Validar mi auto percepción con la percepción que se tiene de los líderes, encontrar fortalezas y oportunidades de mejora.


  • Revisar si los estilos de liderazgo son los que requiere la organización y poder identificar prioridades de desarrollo. 
  • Definir planes de acción, individuales y colectivos, para lograr resultados sobresalientes y sostenibles.
  • Valorar periódicamente el impacto de las esfuerzos realizados, analizar tendencias y asegurar el desarrollo de los líderes.

 


Importancia del Liderazgo

DEMO

ARCHIVOS DE INTERÉS:

Descargar un ejemplo del reporte individual

Descargar un ejemplo del reporte Grupal

Descargar nuestro Brochure de Liderazgo


Consultoría

En caso de estar interesado en contratarnos para asesorarlo en el proceso de Valoración y Gestión de Cultura, ofrecemos sesiones de Skype con el consultor y creador de la herramienta, Ricardo Matamala Señor, o un proceso completo de consultoría si así lo prefiere. Diseñaremos una propuesta de consultoría que se ajuste a sus necesidades.

Adicionalmente ponemos a su disposición nuestra red de consultores y coaches certificados en el manejo y uso de la herramienta OCC que podrán acompañarlo en su proceso.