En OCC Solutions nos motiva saber que La transformación  es parte de todos

¿QUIENES SOMOS?

OCC Solutions existe  para inspirar a las organizaciones a desarrollar e implementar programas e iniciativas sostenibles para maximizar el liderazgo, los equipos y la cultura organizacional dentro de las empresas.


LO QUE NOS DEFINE

Las soluciones ofrecidas a nuestros clientes se basan en más de 25 años de experiencia y entendimiento del talento humano, el desarrollo organizacional y el liderazgo con impacto que llevan a obtener los resultados deseados. 

MISIÓN

Inspirar a las organizaciones a obtener resultados extraordinarios apalancándose en el Talento Humano competente y feliz. 

VALORES

  • Consciencia Sostenible
  • Desarrollo Talento Humano
  • Autenticidad
  • Integridad
  • Pasión por la transformación y la innovación

¿CÓMO LO HACEMOS?

OCC crea alianzas con sus clientes para desarrollar e implementar programas sostenibles y de alto impacto.  Parte del éxito en las organizaciones viene de entender la situación actual y qué se necesita hacer para alcanzar las metas y la visión que se ha puesto la organización. Con el software de medición innovador y las buenas prácticas de OCC apalancamos a nuestros clientes y definimos procesos simples pero poderosos que orientan a las organización al crecimiento sostenible.

nuestro equipo de trabajo

El equipo de OCC cuenta con las habilidades y las competencias para que este proyecto logre su estrategia de manera exitosa.

  • Ricardo Matamala Señor
  • Anna Maria Casas Rudbeck
  • Juliana Cruz Cárdenas
  • Alejandro Baquero Martinez

¿POR QUÉ ESCOGERNOS?

OCC ofrece a las organizaciones, coaches y consultores una plataforma de programas de gestión del talento prácticas y confiables para valorar y gestionar las variables que más influyen sobre el Talento Humano y el desempeño del negocio como los son la Cultura, el Trabajo en Equipo y el Liderazgo.

Entendimiento del Contexto Latinoamericano: OCC es el único software de gestión de Cultura que nace en Latinoamércia y como resultado de 25 años acompañar y gestionar procesos de transformación en empresas de Latinoamérica, lo que le ha permitido entender de manera profunda el contexto Cultural de las organizaciones de la región.

  • Recurso Humano: El equipo directivo tiene una trayectoria única en la industria y la región, con más de dos décadas de experiencia en procesos, estudios e investigaciones de transformación de Cultura.
  • Sistema de gestión: Más que un conjunto de mediciones, ofrecemos un sistema de valoración y gestión lo que se deriva en mayor valor para la empresa.
  • Nivel de detalle y de análisis: Los reportes de OCC, a diferencia de otros modelos, no dejan vacíos. Creemos que en materia de Cultura organizacional se debe abarcar todos los espectros, dinámicas y relaciones dentro del análisis y los resultados.
  • Enfoque: Nuestra manera de aproximarnos a la cultura, el liderazgo y los equipos difiere de la industria ya que nuestro esfuerzo está orientado en ayudar a las organizaciones a transformar sus Culturas, sus líderes y equipos más que publicar listas o hacer comparaciones entre las empresas.
  • Plataforma Autogestionable: Nuestro sistema operativo permite que las empresa gestionen por sí misma el software de gestión Organizacional y de esta manera puedan cruzar la información y hacer todos los reportes que considere necesarios para su proceso. 
Nuestro equipo de profesionales liderado por Ricardo Matamala, busca alinear la estrategia con la cultura de la organización.

Nuestro equipo de profesionales liderado por Ricardo Matamala, busca alinear la estrategia con la cultura de la organización.

Para quienes trabajamos

Para encontrar soluciones